EQSnotas
  • Actualidad
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Necrológicas
  • Salud
  • Tendencias

Descenso

Descenso
martes 24/9/2024

Se corrió la 1° fecha del Campeonato Patagónico de Descenso en Esquel

En el Cerro La Cruz se dieron cita unos 80 competidores de descenso MTB, llegados de diferentes puntos de la Patagonia. Las pruebas estuvieron acompañadas por la lluvia y nieve.

martes 17/9/2024

El cerro La Cruz será sede de importante evento de ciclismo

Se correrá este fin de semana en Esquel la 1º Fecha del Campeonato Patagónico de Descenso con la presencia de más de 80 ciclistas patagónicos. Categorías desde Infantiles hasta Pro masculina y femenina.

miércoles 20/3/2024

Mitad de semana con descenso de temperatura, pero sin precipitaciones en Esquel

De acuerdo al servicio meteorológico, el último día del verano llega con presencia de viento y frío, aunque asomará el sol en la ciudad.

domingo 25/7/2021

COVID: Octava semana de descenso de casos diagnosticados en Chubut

Así lo informó el Ministro de Salud, Fabián Puratich, quien reconoció que aún es alto el número de casos de Covid. La situación en el Área Programática Esquel

domingo 18/7/2021

"Séptima semana de descenso de casos diagnosticados en la provincia"

Lo confirmó el Ministro de Salud de la Provincia. En el caso del Área Programática Esquel no se logra mantener una curva de descenso.

Página 1
  • Directora: Paula Moreno Román (direccion@eqsnotas.com)
  • Contacto: contacto@eqsnotas.com
  • Saenz Peña 918, Esquel, Chubut
  • WhatsApp: (054) 2945652055
  • Correo electrónico: noticias@eqsnotas.com
EQSnotas
EQSnotas funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
mié., 16 de jul. de 2025 18:36