desaparecida
desaparecida
martes 3/6/2025
Encontraron a la adolescente desaparecida en Esquel
La joven de 14 años fue localizada en Río Negro tras un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad.
jueves 29/5/2025
Continúa la búsqueda de la adolescente en Esquel: estaría acompañada por un hombre que fue identificado
La joven se ausentó el martes 27 de mayo del Hogar de Menores. Según informó la División de Investigaciones, estaría acompañada por José Luis Calfullanca Melgarejo. Cualquier información puede ser comunicada al 101.
miércoles 28/5/2025
Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Esquel
La División de Investigaciones de Esquel solicita colaboración para dar con el paradero de la adolescente de 14 años. Fue vista por última vez con campera negra y jeans azules.
martes 27/5/2025
Buscan a una mujer desaparecida en la Comarca desde el sábado
Fernanda Rodríguez, oriunda de Buenos Aires, fue vista por última vez cuando se dirigía hacia el Cerro Currumahuida. Rige un protocolo de búsqueda en la región cordillerana.
martes 21/1/2025
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición de la nieta 139
La organización brindó una conferencia de prensa este martes en la ex ESMA. Informaron que se trata de la hija de los desaparecidos Noemí Macedo y Daniel Inama.
miércoles 6/1/2021
Apareció la pareja buscada en El Bolsón
Los hallaron en el sector denominado Wharton de El Bolsón, cerca de las 21.30 horas. Estaban en buen estado de salud.
Página 1