La instructora de Zumba, Natalia Viana, quien organizó el evento destacó que ante la alternativa se sumar a Esquel en la gira del reconocido zumbero internacional, no lo dudó un minuto.

La Master Class contó con la presencia de una gran cantidad de instructores de toda la región como Trevelin, Lago Puelo y El Bolson" según comentó Viana quien ademas organizó la presentación con el resto de sus colegas en el escenario acompañando a Flores.

Al referirse a la actividad la instructora subrayó que "la zumba ha crecido en los últimos dos años de una manera impresionante en Argentina y en el sur cada vez se ve más como la practican personas de todas las edades, es una actividad fitness que es alegre y divertida".

"La música es muy importante en cualquier actividad y la música de zumba principalmente tiene esto de divertido y los profes tratamos de que la gente la pase bien haciendo la actividad física rápida y divertida", concluyó.

William Flores lució su arte con instructoras locales, como Cristina Horak, del staff de DANZARTE.

William Flores nació en Perú, creció en Chile y vive en Suecia dando clases de esta modalidad fitness que combina baile con rutinas aeróbicas y, actualmente, se practica en unos 250 países.

Flores viajó a Suecia cuando tenía apenas 12 años para dedicarse al fútbol, pero con el tiempo se volcó a otras disciplinas deportivas con las que creyó que tendría más futuro, como el fitness.

Hace unos años, cuando la zumba empezó a difundirse en Suecia, rápidamente captó su interés y con el tiempo logró certificarse como instructor. Ahora, se dedica a difundir esta disciplina a nivel global.

Sobre la práctica de zumba, William ha manifestado en diferentes entrevistas que  es una manera muy fácil de ingresar al mundo del fitness, especialmente por abrirles las puertas a personas de todas las edades.

Durante la Master Class de Esquel hubo diferentes momentos que permitieron a otras instructoras compartir el escenario con Flores e inclusive presentar sus propuestas.

Este fue el caso de Cielo Rolón, Instructora certificada de Trevelin que integra el staff de DANZARTE.

Natalia aún con su hermosa panza de embarazada no resignó el momento y realizó una coreografía que hizo bailar a todos.