Los Pumas cayeron goleados por 44-6 ante los All Blacks, por las semifinales del Mundial de Rugby. El elenco argentino buscaba el pase a la gran final por primera vez en su historia, pero el sueño duró poco. 

De esta manera el conjunto de Nueva Zelanda jugará una nueva final en el certamen internacional, mientras que Los Pumas pelearán por el tercer puesto el próximo viernes ante el conjunto que pierda la otra semifinal entre Inglaterra y Sudáfrica.

En el inicio del partido, Argentina fue en busca de abrir el marcador y lo logró a los cuatro minutos con un penal convertido por Emiliano Boffelli, pero la ventaja duro poco y los neozelandeses demostraron su jerarquía. 

Luego de un line cerca del ingoal y una jugada con varios penales convertidos por los argentinos, Richie Mo’unga abrió la pelota y lo encontró a Will Jordan en soledad para marcar el primer try del partido.

A partir de ese momento los jugadores de Nueva Zelanda no dejaron lugar a dudas y se impusieron en todos los aspectos del juego, sin dar ninguna chance al conjunto argentino de poder llegar a convertir un try.

Se terminó el sueño: Los Pumas no pudieron con la jerarquía de los All Blacks

El segundo tiempo comenzó con un imparable conjunto neozelandés, que controló las acciones a pura agresividad y fueron incontenibles en cada choque. A pesara de la buena defensa de Los Pumas solo lograron demorar un poco las conversiones de los All Blacks.

El último try del partido llegó tras una impactante jugada individual de Will Jordan con un sombrero y una corrida de 80 metros a pura velocidad, duro golpe para el equipo argentino en el minuto 74.

Fuente: TYC SPORTS / InfoBAE