Esta tarde, en la previa del Road Show que se realiza en el centro de Esquel, el presidente de Rally Argentino, Luis Minelli y Nicolás Madero el piloto que se subirá al auto del "Coyote" Villagra destacaron las condiciones locales para la prueba.

El Intendente Ongarato fue el responsable de darles la  bienvenida en la previa del gran evento que tendrá lugar en la ciudad para los locales y los visitantes que están realizando sus reservas con la idea de disfrutar de la  cuarta fecha del calendario 2019 tras cuatro años de ausencia. "Fue todo un desafío traer nuevamente el Rally a Esquel" señaló el jefe comunal.

Esquel comenzó con la cuenta regresiva y esta tarde ya comienza a sentirse en la ciudad con la presentación del Road Show en  sector del Centro Cultural Melipal, en un circuito callejero montado para la ocasión.

El Presidente de Rally Argentino Luis Minelli destacó que la organización marcha muy bien y contó como será el evento de este sábado.

"El Road Show es una demostración de habilidad donde el piloto muestra algunas piruetas. Es peligroso para estar cerca pero muy vistoso para ver" expresó. Destacó en este sentido que se correrá de a ratos y descansarán también para cuidar el auto.

Además destacó que el Rally no sólo es un evento deportivo sino también turístico y cultural. Las recorridas por todo el país así lo demuestran.

La ciudad de Esquel hoy amaneció con cielo nublado y lluvia, sin embargo esto no complica el trabajo del avezado piloto Nicolás Madero. Lejos de esto remarcó que "las condiciones son óptimas porque al estar el asfalto mojado el auto sufre menos".

Además recordó su paso en las anteriores ediciones de rally realizadas aquí "los circuitos de  Esquel son de los  más lindos del país",  señaló.

Lo que tenés que saber para disfrutar el Road Show