Deportes Deportes | Hernán Maciel | gabinete de Ongarato

Maciel adelanta su proyecto y llega con equipo propio

El nuevo secretario de Deportes asegura que piensa seguir en línea con la gestión de Mariela Sánchez y suma dos personas al equipo. Asume este jueves.

En contacto con Notas de Radio por FM SOL, Maciel dijo que es "un compromiso grande que se irá afrontando día a día" y explicó que tiene un "proyecto grande para trabajar en políticas deportivas" que está sujeto a cambios constantes en un sector muy dinámico. "Vamos de a poco, nos hemos interiorizado bien sobre la Secretaría y seguiremos trabajando con Mariela en el traspaso".

Maciel explicó que siguió de cerca la gestión de Sánchez Uribe: "sé las cosas que hizo y las que quedaron pendientes". Asimismo, indicó que próximamente habrá un concurso de coordinadores y en lo que es la planta política hay que cubrir el puesto que dejó el director Esteban Varrente, por lo que habría dos puestos que cubriría con personas de su confianza.

Hernán Maciel asume en Deportes

Luego, recalcó que el trabajo de la secretaría se hace en conjunto con todos los ámbitos privados, los clubes, las juntas vecinales. "Sin ellos no se puede hacer".

Finalmente, destacó la gran cantidad de atletas reconocidos de la zona. "Creo que después de Buenos Aires, Esquel es la segunda ciudad que tiene tres atletas olímpicos".

Hernán Maciel asume en deportes-Lo que se viene