Las condiciones sanitarias que se registran por estas horas en la zona de la cordillera con una multiplicación de casos COVID importante, obligaron a los organizadores de la colonia de vacaciones municipal a modificar parte del programa de actividades.

En este sentido desde la Secretaría de Deportes Municipal se definió suspender el campamento que se había organizado en la Planta Educativa del Parque Nacional Los Alerces con una participación estimada de 450 chicos entre 6 y 14 años.

El responsable del área de deportes, Hernán Maciel informó que vienen trabajando con burbujas y todos los cuidados sanitarios establecidos pero ante el aumento de casos el cierre con el tradicional campamento no se va realizar. "Para preservar la seguridad de los alumnos y de los profesores hemos decidido suspenderlo y hacer un cierre en la secretaría respetando las burbujas", comentó.

De todas maneras el resto de las actividades previstas se continúan realizando, tal es el caso de los campus deportivos dentro de la Secretaría, con el uso de todas las instalaciones, la cancha de fútbol 11, el gimnasio municipal y la pileta. A esto se agregan las tradicionales propuestas de recorridas por la zona con jornadas de vida en la naturaleza que en el caso de los adultos mayores tuvo varios encuentros en la Reserva Natural Urbana La Zeta.