Con una gran convocatoria, la Colonia de Vacaciones organizada por la Municipalidad de Esquel cerró otra exitosa edición. 

Durante el verano, cientos de niños, jóvenes y adultos participaron en actividades recreativas, deportivas y excursiones en distintos puntos de la ciudad.

La propuesta, coordinada por la Subsecretaría de Deportes, se desarrolló en dos bloques: el primero del 6 al 24 de enero y el segundo del 27 de enero al 14 de febrero. 

“Tuvimos participantes divididos en grupos desde los cinco hasta los catorce años, adultos mayores y personas con discapacidad. En total, fueron más de 700 personas a lo largo de ambos bloques”, detalló Diego Thuman, coordinador de la Colonia.

El programa incluyó juegos, deportes y salidas recreativas a espacios naturales como la laguna Willmanco, Palestra y La Zeta. En el segundo bloque, además, se sumó la posibilidad de disfrutar del natatorio municipal.

“Los chicos estaban todos muy contentos”, destacó Thuman. Durante las excursiones, los participantes también compartieron meriendas y momentos de integración.

La Colonia de Vacaciones Municipal sigue consolidándose como una de las propuestas más esperadas del verano en Esquel, ofreciendo un espacio de diversión, aprendizaje y socialización para toda la comunidad.

La Colonia de Vacaciones Municipal de Esquel cerró sus actividades con una gran convocatoria