Esta mañana  se confirmó la noticia, que el joven defensor de Belgrano, Ezequiel Toledo fichó en "Ferro" y ya viste los colores verdes del club de Caballito!.

Después de las prácticas que la última semana desarrollaron los chicos en clubes de Buenos Aires, la dirigencia de Ferro decidió sumarlo.

Repasando la historia de Ezequiel Toledo en el club, se puede decir que nació siendo de Belgrano, ya que su hermano José era jugador de Inferiores cuando él nació; y fueron sus padres Claudia y José los que a los 5 años lo incorporaron a las Infantiles del "xeneize cordillerano", cuando la Sede del club estaba ubicada en la Avenida Alvear.

Ezequiel es categoría 2000, al igual que "Pity" López y "Nacho" Walsh-quienes ayer ficharon para Racing Club-, con quienes compartió Infantiles e Inferiores en el "Patrón de la Cordillera". Además, formó parte de los seleccionados de Chubut para los Juegos Evita como también en los Juegos EPADE y los Juegos Binacionales de la Araucanía, en reiteradas ocasiones.

Entre los antecedentes, se puede destacar que hace algunos años, Toledo se radicó en Comodoro Rivadavia y vistió la camiseta del "Semillero de la Patagonia", como es la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

En lo más reciente; integró la Lista de Buena Fe de este último Federal C, y debutó ante Dina Huapi sobre el sintético del club; sin saber que ese fue su último partido con la casaca del "Patrón de la Cordillera".

Enorme alegría en la familia belgranera, con los frutos del semillero, que esta semana ha dado grandes e históricas satisfacciones.

Fuente Club Belgrano