La Copa Ciudad de Esquel llega a su fin y el próximo domingo 26 de septiembre se sabrá quién será campeón de la liguilla. Fontana de Trevelin y San Martín de Esquel son los dos equipos que llegan con chances de coronarse y se enfrentan entre sí en la última fecha.

En la reunión de delegados se definió este miércoles que el partido se juegue en el barrio Badén, el domingo a las 16 horas.

Fontana llega como puntero, con 18 puntos gracias a seis victorias en igual cantidad de partidos. San Martín es su escolta con 15 unidades, producto de 5 triunfos y una derrota. El "Rojo" está obligado a ganar para llevarse el certamen. Con sólo imponerse por un gol igualará en puntos a su rival, pero se consagrará por tener mejor diferencia de goles.

El campeón se medirá con los elencos de Gaiman Fútbol Club de la Liga del Valle y Laprida de la Liga de Comodoro Rivadavia, en el clasificatorio provincial de cara al Regional.

En la primera fecha del triangular, que tendrá lugar el 3 de octubre, el representativo de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut se medirá con su par del Valle.

El campeón del Provincial jugará la final con el representante de las ligas de Río Negro y el ganador ingresará al Torneo Regional Amateur 2021.