El presidente de Belgrano de Esquel, Milton Reyes, informó desde Buenos Aires a los integrantes de la Comisión Directiva que el jugador esquelense Juan Cruz Payal fue confirmado para jugar en Boca Juniors a partir del 2022.

El sueño que comenzó hace 5 años en el joven jugador esquelense, hoy se cristaliza con la confirmación del club xeneize de integrarlo a su pensión a partir del próximo 2022.

En este marco, Reyes agradeció el acompañamiento de la Peña Boquense Roberto Mouzo de Esquel y a su presidente Rubén Menen Fernandez, quienes hicieron posible las captaciones de Boca Juniors en la ciudad abiertas para todos los clubes de la región.

"El crecimiento del club ha sido sostenido a lo largo del tiempo con entrenamientos, viajes, competencias, evaluativos y un permanente acompañamiento de profesores, entrenadores y entusiastas del fútbol que dedicaron y dedican varias horas al desarrollo de la disciplina en 57 años de historia" indicó.

Además recordó que "hoy son cuatro jugadores que van a Boca Juniors, al mismo tiempo que tenemos un arquero en las Inferiores de Belgrano de Córdoba, como Emiliano Garat" concluyó el presidente Milton Reyes.