El delantero juvenil Ian Subiabre, oriundo de Comodoro Rivadavia, ingresó en el segundo tiempo y sumó sus primeros minutos con la camiseta de River en la Copa Libertadores.

El triunfo de River sobre Deportivo Táchira tuvo un condimento especial. Tras conseguir la ventaja con el gol de Miguel Borja, Martín Demichelis movió el banco y mandó al campo de juego a varios juveniles. El primero de ellos fue Ian Subiabre, una de las últimas joyas de las divisiones inferiores del club.

Ian Subiabre ingresó a los 18 minutos del complemento, en reemplazo de Facundo Colidio. El extremo se ubicó sobre la banda izquierda y desde ahí, intentó desnivelar. En sus primeras intervenciones, Subiabre intentó asegurar el pase y buscar siempre a un compañero mejor ubicado. Con el correr de los minutos, se fue soltando y animando cada vez más en el uno contra uno.

A los 83 minutos, tuvo su mejor intervención: tras una muy buena maniobra colectiva, Ian Subiabre quedó de cara al arco y sacó un violento zurdazo, casi cara a cara con el arquero. Jesús Camargo adivinó la intención y metió un atajadón que ahogó el festejo del pibe de River.

El último partido de Ian Subiabre en la Primera de River fue el 4 de febrero de 2024, cuando el Millonario goleó a Vélez en el Monumental por 5 a 0. En aquel encuentro, ingresó a los 21 minutos de la segunda mitad, con el partido ya sentenciado. Luego le tocó bajar a Reserva y sumar rodaje bajo las órdenes de Marcelo Escudero. Anoche, cumplió un nuevo sueño con la camiseta del Millonario. 

Fuente: La Página Millonaria