Tal como estaba previsto, este miércoles 25 de Noviembre a las 10 de la noche se encendieron las 4 torres de la cancha del Club Belgrano para homenajear, en la fría noche esquelense a Diego Armando Maradona.

En la ocasión estuvo presente el presidente del club anfitrión, Milton Reyes, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, dirigentes de la Peña Boquense "Roberto Mouzo", del Club General San Martín, simpatizantes y amantes del fútbol.

Belgrano de Esquel homenajeó “al mejor de todos los tiempos”

Los vecinos que llegaron a la cancha del Barrio Buenos Aires, lo hicieron con el solo objetivo de rendir homenaje y dar el último aplauso para el gran capitán campeón mundial en México 86.

Con música de distintos interpretes alusiva a Diego, los esquelenses pisaron el campo de juego para aplaudir al "10 a las 10" y también sacarse una foto para el recuerdo con casacas que tenían el dorsal con el número que identificó a lo largo de su exitosa carrera al "Pelusa".

Belgrano de Esquel homenajeó “al mejor de todos los tiempos”

El presidente del Club Belgrano, Milton Reyes, dijo que "es un día triste y especial para quienes vimos jugar a Maradona, y como institución futbolera no podíamos pasar por alto este momento, y sumarnos a la propuesta que muchos clubes del país replicaron para homenajearlo, y agradezco a todos los que se sumaron en esta noche fría".

La música sonó desde este rincón de la Patagonia Argentina, para agradecerle al Diego las alegrías, la magia, la victoria en el partido más geopolítico de todos con esos dos goles históricos en México 86, la copa del 86, la garra y tenacidad de Argentina en Italia 90, entre otros destacados momentos deportivos históricos; pero sobre todo agradecer toda la pasión por el fútbol y por nuestro país.

Belgrano de Esquel homenajeó “al mejor de todos los tiempos”

Fuente: Facebook Club Belgrano de Esquel