Argentina enfrenta a México en en la segunda fecha del grupo C y las chances para clasificarse a los octavos de final son variadas.

Después del triunfo de Polonia ante Arabia por 2-0 registrado este sábado se abre un abanico diferentes y todavía tiene oportunidad de ganar su zona o quedar segunda.

Para avanzar a la siguiente instancia deberá sumar dos victorias en lo que le queda para quedarse con un primer puesto, aunque podría quedar igualado en puntos con Arabia y ahí pesaría la diferencia de gol.

En la próxima ronda, el ganador del grupo de la Albiceleste se enfrentará con el primero del grupo D, que cuenta con Francia, vigente campeón, Dinamarca, Túnez y Australia. Los galos y daneses se midieron este sábado a las 13 con un resultado de 2-1 a favor de los primeros.

Los escenarios posibles para la Selección Argentina

  • Si Argentina pierde, queda eliminada.
  • Si Argentina empata, en la última fecha deberá ganarle 2-0 a Polonia para no depender del otro resultado. Incluso, podría terminar primera con cuatro puntos.
  • Si Argentina gana, en la última fecha ganándole a Polonia se clasifica, y en función de la diferencia de goles hasta podría ser primera.

Fuente: TyC Sports