"La idea es comenzar la última semana de febrero o la primera de marzo en todas las categorías, aunque hay que ir viendo qué disponibilidad de canchas vamos a tener porque nos hemos quedado sin algunos espacios físicos. De todas maneras estamos gestionado algunos predios ya que queremos que se jueguen la mayor cantidad de partidos posibles; por ahora están confirmadas las canchas del Regimiento, el Lago Futalaufquen, aldea Escolar y de Unión del Valle en Trevelin" comenzó la charla Miserachs.

También nos comentó sobre los nuevos equipos "se suman este año Óptica Amancay, Unión del Valle y el Bª Lennard Englud, por lo que tendremos 28 equipos en la categoría Senior y 18 en la Maxi; queda todavía definir la Master que el año pasado hicimos una prueba piloto y deberán los delegados decidir si este año sigue", respecto al torneo decía: "en la Senior queremos armar un formato de campeonato porque queremos tener divisional A y B el próximo año, por lo que en los sucesivos torneos tendremos ascensos y descensos en la categoría".

"Debido al parate obligado de verano, la comisión Directiva comenzó a reunirse esta semana, pero de todas maneras estamos en comunicación permanente para ir delineado la temporada de cancha grande, ver cuándo se podría hacer algún torneo de futsal y estamos evaluando hacer un torneo en adhesión al aniversario de Esquel, sería invitando a otras ligas de veteranos" finalizó Miserachs.

Recordemos que en el 2017 fueron campeones: en Senior el equipo de Lago Puelo, en Maxi fue Old Boys y en Master también Old Boys.