Mauricio Capart quiere cumplir su sueño de participar en el Mundial de Esquí Náutico Adaptado que se desarrollará del 11 al 17 de septiembre en California, Estados Unidos, y para ello necesita de la colaboración de todos con el fin de poder reunir el dinero necesario para viajar

Capart vive desde varios años en Buenos Aires, cuando era adolescente sufrió unos inconvenientes en la médula espinal y, a pesar de varias intervenciones quirúrgicas, se desplaza en silla de ruedas.

Mauricio Capart busca apoyo para viajar al Mundial de Esquí Náutico Adaptado

Además de practicar el esquí náutico, Mauricio Capart asesora a empresas para lograr mayor inclusión laboral a partir de las políticas públicas y programas nacionales. También brinda charlas motivacionales sobre discapacidad en escuelas y organizaciones.

 Al no considerarse un deporte olímpico y ser netamente amateur, todo se hace cuesta arriba y para estar en el Mundial de Esquí Náutico Adaptado necesita aproximadamente unos 2.000 dólares. 

Quienes quieran ayudar a cumplir el sueño mundialista de Mauricio, podrán hacer su aporte a través de una transferencia al Banco Nación (Alias: maurialmundial) o también a través de Mercado Pago (Alias: maurialmundialdesky).