Deportes |

Deportes: Volvieron las Escuelas Municipales tras un breve receso

Lo confirmó la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Mariela Sánchez Uribe. Actualmente trabajan 50 profesores en las diferentes diciplinas.

 

Luego de un breve receso, el gimnasio retoma sus actividades deportivas. Cabe destacar que permaneció cerrado luego de que una alumna diera positivo de Covid- 19.

 

 

La funcionaria realizó un comunicado a través de la red social Facebook donde dijo que “se sugiere la ventilación de los espacios donde se realizan actividades indoor , respetar el tiempo de entrenamiento de 45 min para darle higiene entre las distintas escuelas y de esta manera realizar las actividades con las mayores condiciones de bioseguridad”.

 

 

Por otro lado, la licenciada aseguró que “seguirán sin compartir elementos como condición básica para sostener lo que hemos logrado en la ciudad”.

 

 

En esta misma línea, Sánchez Uribe, informó que “cada alumno va a tener un permiso de circulación que será dado por el profesor responsable de cada escuelita para que puedan concurrir si su terminación del DNI no coincide con el día”, ya que Esquel se encuentra en fase 4, producto del avance del virus en la ciudad.