Defensa Civil | Incendios Forestales | Mazzei

Se accidentó en Epuyén el Director de Defensa Civil de la Provincia

El funcionario provincial estaba realizando una recorrida en la Comarca Andina. Los tres ocupantes sufrieron lesiones leves. 

El director de Defensa Civil del Chubut, José Mazzei, sufrió un accidente este miércoles por la mañana cuando viajaban en una camioneta oficial a la altura de Epuyén, en el marco de una recorrida que se encuentra realizando en la zona de la cordillera.

El funcionario provincial debió ser trasladado al Hospital de El Hoyo con heridas leves, en tanto que las dos acompañantes no sufrieron lesiones.

El titular de Defensa Civil se encuentra en la zona manteniendo una serie de reuniones con intendentes de la región para avanzar en el protocolo de alerta temprano por incendios forestales para su implementación en la región.

Mazzei estuvo en la jornada del martes con diferentes actividades en las ciudades de Esquel y Trevelin donde adelantó que se realizarán una serie de trabajos vinculados con la preservación de la zona de cara a los incendios del verano. En este sentido señaló que se pondrá en marcha un esquema de limpieza de banquinas de la ruta 71 dentro del Parque Nacional Los Alerces.

FUENTE: Gobierno de Chubut