Policiales Decreto | infracciones | Esquel

Nuevo decreto e infracciones recurrentes en un local céntrico

El segundo Jede de la Comisaría 1º de Esquel se refirió a los controles ante el nuevo decreto y la intervención en un local céntrico por reiteradas infracciones

Desde hoy y hasta el 20 de abril rigen las nuevas medidas en Esquel y Trevelin, en concordancia con el decreto provincial emitido en el día de ayer que restringe la circulación nocturna y prohíbe todo tipo de reuniones con más de 10 participantes o asistentes.

En este sentido, el segundo Jefe de la Comisaría 1° de Esquel, Comisario Diego Silva, señaló que están trabajando con la Unidad Regional y la Sección Operaciones para intensificar los controles en la zona céntrica y que se cumplan las medidas establecidas.

Detalló que habrá mayor presencia policial en las calles de la ciudad y no solo controlarán el horario de circulación, sino también el distanciamiento social y los protocolos en los locales comerciales, entidades bancarias, entre otros.

Nuevo decreto

Por otro lado, informó que días atrás realizaron una intervención en un local céntrico ante reiteradas denuncias al COEM por incumplimiento del protocolo y ruidos molestos. Detalló que en conjunto con personal de Habilitaciones tomaron intervención y realizaron un acta por exceso de la capacidad de personas.

Además, comentó que hubo reticencia por parte del dueño a cerrar las puertas, por lo que debieron permanecer en el lugar hasta que se retiraron las personas y cerraron el local.

Infracciones recurrentes de local de 25 de mayo