Política | De Bernardi | ley ovina | Diputado Nacional

De Bernardi: "La Ley Ovina permitirá mayor movimiento para la economía regional"

El candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, se reunió con miembros de la Rural Esquel y destacó la importancia de la Ley que se debate en el Congreso.

Esta semana, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Rafael De Bernardi, se reunió con miembros de la Sociedad Rural Esquel, entre ellos su presidente Leonardo Jones. En el encuentro abordó la importancia que tiene para todo el sector la Ley Ovina que se debate en el Congreso de la Nación y que prontamente será tratada por la Cámara de Diputados de la Nación.

De aprobarse la ley será una medida que favorecerá el desarrollo de la actividad ganadera y beneficiará a los productores locales.

Al respecto, De Bernardi expresó que “la ley Ovina es muy importante porque va a permitir mayor movimiento para la economía regional y será un apoyo fundamental para los productores”.

En la reunión además, se puso de manifiesto la oportunidad que representa la implementación de la Ley de Fomento para el Desarrollo Agroindustrial.

El proyecto fue presentado hace unas semanas atrás y busca impulsar la industrialización del sector, dándoles herramientas a los productores para la incorporación de tecnología que les permita incrementar el valor agregado y generar nuevas fuentes de trabajo.

Tenemos que trabajar para que todas las actividades agro-ganaderas que se realizan en Chubut estén contempladas dentro de la Ley”, sostuvo el candidato a diputado nacional.