Leonardo Das Neves ya se encuentra en funciones como ministro de Seguridad de la provincia, tras tomar juramento este miércoles por la mañana en Casa de Gobierno.

En contacto con la prensa, el nuevo ministro indicó que le dará continuidad a la gestión que venía realizando Federico Massoni aunque aclaró que cada uno tiene su "impronta". También sostuvo que tiene una "relación directa con el gobierno nacional y nos ha ayudado muchísimo en lo que respecta a seguridad vial así que eso lo vamos a trasladar al ministerio de Seguridad".

"El gobernador confió en mi y obviamente vamos a tener la responsabilidad y vamos a potenciar lo que se venía haciendo", sostuvo. Agregó que "la idea es que la Policía tome el mando directo de las acciones que tengan que ver con la seguridad, no así con la planificación que se va a establecer con los equipos técnicos del ministerio".

Destacó que va a estar en terreno permanentemente y no va a perder el contacto directo con la gente. "Son las cosas el gobernador nos pidió", afirmó.