Yoel Hernández anticipa un evento sorpresa y nuevas canciones
El músico oriundo de El Maitén se encuentra trabajando en su próximo disco, que contará con varias colaboraciones de artistas. Además, adelantó que realizará un gran proyecto: "será el evento más importante de mi carrera".
Yoel Hernández, el músico oriundo de El Maitén, repasó sus presentaciones a lo largo del país y específicamente en las distintas localidades de Chubut.
Tras un tiempo radicado en Buenos Aires, decidió regresar a la provincia para estar más cerca de sus orígenes y de su familia, y actualmente vive en Esquel junto a su esposa e hijo.
Continúa en este camino musical que lo hizo brillar en distintos escenarios del país y adelantó lo que se viene durante este año.
En principio, el músico destacó la posibilidad de poder participar de las fiestas regionales en la provincia “que cada vez son más bonitas”. Y remarcó el talento de los artistas de la región.
Actualmente, se encuentra trabajando en su próximo disco, el cual tendrá “muchas sorpresas y colaboraciones con artistas". Tal como indicó, cuando termine la temporada de verano comenzarán a salir a la luz las nuevas canciones.
“Será el evento más importante de mi carrera”
En ese marco, anticipó otro proyecto y señaló: “será el evento más importante de mi carrera”. Sostuvo que hasta el momento no se ha hecho algo así en la provincia y, si bien no pudo dar más detalles, dejó entrever que podría estar vinculado al trabajo en las escuelas y con los niños, y contaría con el apoyo del gobierno provincial.
Aprovechó para agradecer el acompañamiento del gobierno de Chubut en diferentes eventos como el caso del Festival de Cosquín del año pasado, algo que destacó como importante ya que se trata de la logística de trasladar una delegación de muchas personas, transporte y hotelería. Indicó que están siempre en contacto y resaltó el apoyo a los artistas chubutenses.