La conocida cantante Hilda Lizarazu llegó a Esquel para presentar su espectáculo este lunes por la tarde en pleno centro de la ciudad.

Luego de realizar el recorrido en La Trochita recordó que hace algunos años estuvo  por primera vez con una presentación.

"Me voy con el espíritu lleno, son todos regalos de la gente" señaló a la vez que agradeció a Turismo de Esquel y a Cervecería Blest  por la oportunidad.

La inquieta artista se mostró interesada en la cultura mapuche y aseguró que fue tomando nota de vocablos en la lengua nativa. Quizás en algún momento sean parte de su producción.

En cuanto a su presente artístico señaló que acaba de editar un disco que se llama “Antigua” y está tocando por el país estas nuevas canciones además de los clásicos de siempre en su carrera solista y con Manray, Los Twist, Sueter y el inigualable Charly García.

Hilda, la fotógrafa

Pero su recorrido no solo está ligado a la música sino también con la fotografía. Y para despuntar la afición en vivo mientras hablaba con EQSnotas.com tomó una fotografía a Omar Tapia, conocido hacedor cultural y músico de la localidad. “Le estamos haciendo la foto para el próximo disco” bromeó.

Hilda Lizarazu y sus inicios como fotógrafa