Diez emprendedores chubutenses presentaron sus productos de alta calidad en el stand montado por el Gobierno Provincial dentro de la Feria Puro Diseño 2018, despertando un gran interés entre el masivo público que asiste todos los años a este evento que se celebra en el Predio Rural de Palermo en Buenos Aires.

"Puro Diseño 2018" comenzó el jueves y finalizará el próximo domingo 14 de octubre, abriendo sus puertas todos los días de 13 a 21 horas. Chubut participa en este evento junto al resto de las provincias de la Argentina que también presentaron en la edición de este año sus respectivos stands.

En diálogo con la prensa, el secretario de Cultura de la provincia, Matías Cutro, dijo que "estamos muy contentos por tener la posibilidad de acompañar nuevamente a los diseñadores chubutenses en este importante evento, con la novedad que tenemos este año de darles espacio a emprendedores que nunca habían estado presentes aquí, y que muestran sus productos de alta calidad elaborados en Chubut por primera vez en Puro Diseño, ante un público multitudinario proveniente de diferentes lugares de nuestro país e incluso también del exterior".

Cutro agregó que "Puro Diseño es muy importante porque les permite a los emprendedores chubutenses hacer visibles sus productos a una escala nacional, ampliando sus horizontes de comercialización. También otorga valiosas oportunidades a través de los puntos de venta y las rondas de negocios, estableciendo nuevos contactos con proveedores, distribuidores y potenciales clientes".

Diez emprendedores chubutenses participan de la feria “Puro Diseño”

Stand chubutense   

Resultaron seleccionados diez diseñadores que están participando desde este jueves de la Feria más importante del Diseño de nuestro país. Ellos son: "Lo que tramó Aurelia", "Espacio Cerámica", "Pequeñas Casitas Patagónicas", "Domma", "Mayi Solis", "Atando Cabos Patagonia", "Chacra El Refugio", "Fauna Brava", "Proyecto Filigrama" y "Galito".

El Gobierno del Chubut ha identificado la potencialidad de las industrias creativas, ha entendido que el estímulo al crecimiento de este sector implica la apertura de alternativas de crecimiento y el surgimiento de nuevas herramientas para las economías regionales.