La alta demanda de espectadores para asistir al estreno de Toy Story 4, con un sistema de venta en el día de la función que impide adelantar la compra de la entrada, generó desde la inauguración del cine comercial todo tipo de comentarios y quejas.

Dos cuadras de cola para ver Toy Story 4

Desde la Secretaría de Cultura, Damián Duflós envió un comunicado para informar cómo se está trabajando en el estreno de Toy Story 4:

"La película se proyectará durante 12 días en tres funciones diarias, 2 de las cuales son en 3D (debemos tener tiempo para higienizar los lentes ). Este viernes se anunciará que se podrá sacar entradas para días y horarios a elección dentro de la primera semana de proyección. Ayer terminamos de instalar el software para venta de entradas que nos permite vender anticipadas. Esta semana se iba a vender con el sistema de boletos del INCAA pero decidimos, por la demanda, adelantar el funcionamiento del software. El sistema de boletos del INCAA no permite vender anticipadas por la correlación de numeración. Hay que agotar una función para poder vender otra. No puede haber saltos de numeración porque eso lleva a sanciones. Se debe hacer una declaración jurada de tickets y numeraciones por función. La sala es pequeña, no es la sala del amado Cine Coliseo que tenía más de 700 butacas. Es una sala Auditorio Municipal. El sistema de ventas on line estará disponible en breve, aún debemos ver los hostings y la manera que no haya sobreventa teniendo más puntos de ventas. Todo es un aprendizaje (...)".