Este sábado a la madrugada la policía de Comodoro Rivadavia intervino en un nuevo caso de violencia de género en un domicilio de calle Asturias, luego de recibir el llamado de una mujer advirtiendo que había tenido que encerrar en el baño a su pareja cuando -luego de que la golpeara durante una pelea- la amenazó con un cuchillo.

El hombre tenía prohibición de acercamiento, y terminó detenido. La víctima fue acompañada a la Comisaría de la mujer a radicar la denuncia según indica ADNsur.

El incidente ocurrió sobre las 2:40 de la madrugada. Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron en el interior de la vivienda a la mujer, de 22 años, y al hombre encerrado en el baño.

Logró encerrar a su ex pareja en el baño luego que la amenazó con un cuchillo
Logró encerrar a su ex pareja en el baño luego que la amenazó con un cuchillo

La mujer le explicó a la policía que habían estado discutiendo, y que él la había golpeado, luego de lo cual había tomado un cuchillo, por lo que muy asustada logró encerrarlo en el baño.

Personal de infantería a cargo Suboficial principal Alvarado lograron quitarle el arma blanca al sujeto, que no opuso resistencia.

El hombre tenía una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento hacia la la víctima. Se lo trasladó a dependencias policiales y se dio intervención a las autoridades judiciales. A la víctima se la acompañó hasta la Comisaría de la mujer, en la zona Sur.