Policiales Cuchillo | Madryn | Chazarreta

Encontraron al hombre que mató a su suegra: se clavó un cuchillo en la panza

Braian Chazarreta fue hallado en un domicilio de Puerto Madryn esta mañana. Lo hospitalizaron y actualmente su estado es reservado.

En horas de la mañana, la Policía ubicó a Braian Chazarreta. El joven de 24 años era intensamente buscado por haber matado a su suegra, Gladys Medina, en la madrugada. Cerca del mediodía fue hallado en un domicilio sobre calle Villarino en Puerto Madryn y se había clavado un cuchillo en la panza. Fue trasladado al Hospital Andrés Isola. Su estado es reservado.

La calificación jurídica que pesa sobre Chazarreta es la de "femicidio transversal", previsto con pena única de prisión perpetua.

El femicidio se produjo este miércoles a la madrugada en el barrio Agroforestal de Puerto Madryn. Chazarreta mató a su suegra de varias puñaladas en el abdomen y le dejó clavado un cuchillo en la espalda. Luego se escapó y estuvo prófugo hasta que hallado.

El director de Seguridad de la Policía del Chubut, Paulino Gómez, indicó a Radio 3 que el martes el agresor había sido denunciado por su pareja por violencia de género "y eso habría desatado una ira incontrolable, discusiones intrafamiliares que terminó de esta manera", dijo.

El crimen se produjo en la vivienda de la víctima, momento en que ella se encontraba sola. Al intervenir el personal policial de la Comisaría 2ª de Madryn, la mujer ya se encontraba sin signos vitales y "encuentran clavado en la espalda de la víctima el cuchillo que utilizó en el hecho", precisó.