Tendencias crique | imagen | palo

Ingenio Patagónico: A falta de crique, buenos son los palos

Una curiosa imagen se volvió viral este fin de semana. Unos sujetos al costado de una ruta, cambiaban una rueda sin crique y con un llamativo método. #Mirá

En las últimas horas, una imagen curiosa se volvió viral, por la llamativa acción que llevaban adelante unos sujetos para cambiar la rueda de su vehículo sin crique. Una persona que pasaba por el lugar es tomó una fotografía que inmediatamente comenzó a circular.

El vecino envió dicha imagen a la redacción del diario El Cordillerano de Bariloche, para mostrar de qué manera dos hombres se las ingeniaban para cambiar una rueda de su vehículo Fiat Uno haciendo palanca con un palo de grandes dimensiones.

El sujeto tomó la fotografía cuando pasaba por el paraje Pilo Lil, localidad ubicada en el departamento Catán Lil, en la provincia de Neuquén, al lado del río Aluminé.

"Les ofrecí el gato, pero ya habían cambiado la rueda", comentó con gracia el hombre que tomó la imagen en la que se puede apreciar el tamaño del palo con el que levantaron el vehículo.

Según explicó, el inconveniente para nada había afectado el humor de estos dos hombres que se encontraban "riendo y escuchando chamamé", relató.

En la imagen puede verse cómo con una larga rama levantaron el vehículo, a falta del vital crique o "gato", para proceder a cambiar la rueda pinchada.

FUENTE: El Cordillerano (Bariloche)