Ambiente y Salud Covid | Chubut | reporte

COVID: 5 nuevos casos y ninguna persona fallecida en la provincia

Según el reporte del Ministerio de Salud, disminuye considerablemente la cantidad de personas internadas con Covid en Chubut. Un caso positivo en Esquel.

El reporte del Ministerio de Salud del Chubut de este viernes 15 de octubre informó un total de cinco (5) nuevos casos positivos de Covid-19 en toda la provincia. En tanto, los pacientes dados de alta en las últimas 24 horas son trece (13).

Según el informe emitido en la jornada de este viernes, por tercer día consecutivo no se reportaron personas fallecidas en toda la provincia, con lo que el total de fallecimientos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia se mantiene en 1522.

Por su parte, en el Área Programática Esquel se informó una (1) persona contagiada con el virus, perteneciente a la localidad cabecera.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud, en toda la provincia de Chubut hay cinco (5) personas internadas en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y dos (2) sin asistencia respiratoria mecánica.

Además son sesenta y cinco (65) los casos activos que transitan la enfermedad de manera ambulatoria. No hay pacientes internados en centros intermedios y seis (6) se encuentran internados en clínica médica en toda la provincia del Chubut.

Casos reportados en Chubut por localidad:

  • COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 2
  • TRELEW 2
  • ESQUEL 1

Reporte de fallecidos con Covid-19 en el día de la fecha:

  • Sin reporte de fallecidos.