Actualidad COVID | Esquel | El Maitén

COVID: 26 casos en la cordillera y un fallecido en El Maitén

El Ministerio de Salud confirmó un total de 214 casos COVID en toda la provincia, 7 son de Esquel. Fallecieron en total 11 personas

El Ministerio de Salud de Chubut reportó este jueves 214 casos nuevo casos COVID-19 en toda la provincia y 11 fallecidos entre ellos una mujer de El Maitén.

Nueve en Lago Puelo, todos con Nexo Epidemiológico.Tres en El Maitén, dos con Nexo Epidemiológico.Siete en Gualjaina, todos con nexo epidemiológico.

En Esquel se reportaron 7 casos, pero el informe de Salud de provincia no distingue entre casos con y sin nexo epidemiológico. En Lago Puelo confirmaron nueve pacientes todos con Nexo Epidemiológico.

También confirmaron tres en El Maitén, de los cuales dos tienen nexo epidemiológico. Luego sumaron siete en Gualjaina, también con la fuente de contagio determinada.

Según el informe del Ministerio de salud en estos momentos hay 356 pacientes ambulatorios y 2 internados en clínica médica. Según la información a la que accedió EQSnotas.com son 4 los pacientes que están en terapia intensiva en Esquel en estos momentos

02-01 reporte.png

¿Cómo se distribuyen los casos en toda la provincia?

Ciento cuarenta y uno en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly; cinco (5) con Nexo Epidemiológico. Uno es personal de Salud.

Seis en Sarmiento, cinco (5) con Nexo Epidemiológico.

Quince en Puerto Madryn.

Seis en Trelew, dos (2) con Nexo epidemiológico.

Quince en Rawson.

Tres en Gaiman, todos con Nexo Epidemiológico.

Dos en Dolavon, uno (1) con Nexo Epidemiológico.

Reporte de Fallecidos con COVID-19 en el día de la fecha:

Dos fallecidos en Trelew, un varón de ochenta y dos (82) años y una mujer de setenta y dos años, ambos con comorbilidades.

Cinco fallecidos en Comodoro Rivadavia, varones y con comorbilidades todos, de sesenta y un, sesenta y nueve; ochenta y siete y dos de setenta y un años.

Dos fallecidos en Puerto Madryn, ambas mujeres y con comorbilidades de Noventa y dos y treinta y seis años.

Un fallecido en El Maitén, una mujer de ochenta y cuatro años con comorbilidades.

Un fallecido en Rawson, varón de setenta y dos años.

02-01 reporte 2.png