Regionales | Rutas |

Cortaron la ruta entre Bariloche y El Bolsón por nevadas

Se trata de la ruta nacional N°40. El corte lo dispuso Vialidad entre las 22 horas del miércoles y las 8 de este jueves.

 

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó que, debido a las fuertes nevadas presentes en la zona cordillerana de Río Negro, se procederá – para todo tipo de vehículos y de forma preventiva – al corte total de la circulación por la R.N. N° 40 – entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón – desde las 22:00 hs de hoy hasta las 8:00 hs de mañana.

 

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada, informando a los usuarios y organizando el tránsito. La interrupción se determinó en conjunto con Protección Civil, Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro, para evitar la circulación de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, prevenir siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.

 

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.

Temas

Dejá tu comentario