Desde la Unidad Regional de Esquel, el Comisario Mayor Ariel Jara informó que el día jueves de la semana pasada se presentó una denuncia en la comisaría de Corcovado por un hecho ocurrido en el Cementerio de esa localidad. Se trata de daños en una sepultura y la sustracción de una urna que contenía los restos de un familiar.

Ante esta denuncia, se dio intervención a la Brigada de Investigación que ya se encuentra realizando las primeras diligencias para esclarecer el hecho.

En una primera instancia, la comisaría de la localidad realizó la investigación al concurrir al lugar a realizar el acta pero hasta el momento no hay testigos que puedan aportar datos a la causa.

Detalló que dañaron parte de la sepultura y sustrajeron la urna que tenía detalles en oro, por lo que estiman que "el fin fue para aprovechar el recipiente que en este caso es la urna de valor para poder venderla".

Los elementos en cuestión no debieran ser fáciles de vender y también se alerta a los vecinos si alguien intenta vender alguna pieza de oro que pueda estar asociada con el caso, no duden en comunicarse con las comisaría más próxima.

El Jefe de la Unidad Regional brindó los detalles del extraño caso sucedido en Corcovado.