Policiales controles | talleres | Esquel

Policía realizó controles en talleres mecánicos de Esquel

Personal policial y municipal llevó a cabo controles en distintos puntos de la ciudad en los que se verificaron automotores, habilitaciones y autopartes.

En la mañana de este martes, personal policial de la División Sustracción de Automotores y Planta Verificadora de Esquel realizó controles en distintos talleres de la ciudad en los que se verificaron automotores, habilitaciones y procedencia de autopartes.

Dichos procedimientos tuvieron lugar entre las 10 y las 13 hs, momentos en los que se efectuó un control de Talleres Mecánicos de acuerdo a la Ley IX N ° 55, en jurisdicción de la Comisaría 2 ° de Esquel.

Participaron del procedimiento en forma conjunta, tres inspectores de la Dirección de Comercio Municipal, tres efectivos de la División Operaciones de la Unidad Regional Esquel de policía y tres verificadores de la División Sustracción de Automotores y Planta Verificadora .

Control Verificación Automotores Esquel 03.jpeg

En este marco, se controló un presunto Taller ubicado en el Barrio 84 viviendas, sobre la calle Lezana , donde los efectivos fueron atendidos por la propietaria del lugar y su hijo, quienes usaron poseer habilitación tipo Feria de Compra y Venta.

De acuerdo a lo informado en el reporte policial, sobre Calle Lezana, en la vía pública, se observan varios vehículos de los que refieren ser titulares. Por tal motivo, se procedió a la verificación cuatro (04) vehículos y un (01) motovehículo sin registrar novedad al respecto.

Posteriormente, todo el personal se trasladó hacia un Taller ubicado en Calle Dante Brozzi y Rivadavia, donde se verificaron treinta y cinco (35) Blocks de motor y siete (07) vehículos, sin registrar novedad.

Control Verificación Automotores Esquel 04.jpeg

Según el informe suministrado por autoridades policiales, en el lugar se labró un acta donde consta que no se registraron sin irregularidades. Igualmente, se les informó a los propietarios del lugar que deben contar con registros.

Finalmente, el reporte de la policía indica que el procedimiento realizado este martes en horas de la mañana contó con la presencia de doce Aspirantes a Agentes del Centro de Instrucción 663 Sede Esquel.

Control Verificación Automotores Esquel 02.jpeg