Policiales Control | Paralelo 42 | Policías

Paralelo 42: No respondieron al control y además golpearon a los policías

Una particular situación se vivió en el Paralelo 42 cuando dos hombres en un camión no respondieron al control y luego se la agarraron con la policía a golpes.

Un individuo de Lago Puelo pasó dos veces el control en el Paralelo 42 sin hacer caso de la instrucción del personal policial para detenerse y terminó golpeando con golpes de puño a los efectivos.

Todo comenzó cuando el hombre domiciliado a pocos metros del límite entre Lago Puelo y el Bolsón sobre ruta 16, salió de su casa en un camión de gran porte y acompañado de dos sujetos.

El vehículo atravesó el control del Paralelo 42 sin acatar la orden para detenerse de la policía y de la AgencIa de Seguridad Vial que estaba en el lugar.

Luego de registrar esta situación, según indica el reporte policial, unos 50 mts más adelante gira el móvil en U y por segunda vez atraviesa el control sin acatar la orden para frenar. Todo esto realizando maniobras peligrosas que de acuerdo con lo informado desde el lugar puso en riesgo al personal apostado en el lugar,

Más adelante, detiene su marcha frente taller de su propiedad. En ese momento los uniformados se acercan al lugar para recriminar la actitud anterior y dos individuos, el conductor y un acompañante se van encima del agente a quien golpean con golpes de puño provocándole lesiones en el rostro, más precisamente en el ojo derecho. Otros policías se acercaron para controlarlo y también fueron contra ellos .

Finalmente se produjo la detención de los dos individuos de 29 y 20 años por lesiones, atentado agravado, resistencia y desobediencia a la autoridad policial.

Tomó intervención en el caso el Fiscal Diaz Mayer y se espera para estas horas la audiencia de control de detención.