Actualidad Concejo | Pinto | insultos

Tensión en el Concejo: "No fue una discusión, fueron insultos de Pinto"

Lo afirmó el concejal Rubén Álvarez en relación a la situación que se vivió ayer con el referente del grupo Vecinos en Emergencia, Tomás Pinto.

En la mañana del martes se vivió un momento de tensión en el Concejo Deliberante de Esquel cuando el grupo de Vecinos en Emergencia llegó a pedir respuestas a los reclamos presentados, lo que generó una fuerte reacción por parte de Tomás Pinto al ser recibidos por el concejal Rubén Álvarez.

En contacto con Notas de Radio por FM SOL, el edil Álvarez aclaró que "no fue una discusión, si no que fueron insultos por parte de Pinto", quien empezó a reclamar sobre algunos temas "y quisimos intentar explicarle el estado en el que se encuentran pero la intensión de él era insultar".

Además indicó que luego Pinto pidió disculpas "pero ahora poco sentido tiene porque ya lo ha hecho anteriormente. No va a hablar coherentemente y en busca de soluciones, aparentemente va a generar eso que generó".

Asimismo, el concejal manifestó que "si me insulta un vecino que realmente la esté pasando muy mal, yo lo acepto pero ahora que venga él en representación a gritarme, insultarme, la verdad que no me parece que sean las formas" y agregó que "cuando se le intenta explicar el estado de las cosas que plantea, desvía para otro tema así que está claro que no va en busca de una solución".