Este lunes la vecinalista Élida Melin confirmó que el comedor que lleva adelante en la vecinal del barrio Chanico Navarro vuelve a funcionar a partir de mañana martes, luego de que se reunió con la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez, y acordaron aspectos relacionados con su permanencia en la sede y asistencia para mantener las viandas.

En diálogo con Notas de Radio, por FM Sol Esquel, Melín explicó que había tomado la decisión de que deje de funcionar el comedor en el lugar y trasladarlo a su casa particular, debido a que no tiene respuestas desde el ejecutivo municipal y su mandato como Presidenta de la Junta venció el año pasado y se encuentra en una situación irregular.

Manifestó que hace un año estaba con el mandato vencido y quería que el municipio de comprometa a regularizar su situación para que pueda seguir trabajando. También señaló que el Coordinador de Juntas Vecinales José María Spinelli "me puso muchas trabas y fue agotador todo lo que tuve que esperar".

Respecto a la nueva convocatoria para conformar la Junta Electoral, dijo que solicitó que todo lo que se haga en la sede del barrio quede por escrito porque "es un desastre la coordinación, no informan como corresponde y es muy desprolijo". Además indicó que por su parte ya presentó la lista para participar de las próximas elecciones.