Deportes colonia | Jardines | diciembre

En diciembre abren las inscripciones para la colonia de verano en jardines

Se trata de la colonia destinada a niñas y niños de 2 a 5 años que se llevará a cabo en los Jardines Maternales Municipales.

La Municipalidad de Esquel a través de la Dirección de Promoción Social de la Secretaría de Desarrollo Social, informa a la comunidad que desde el lunes 6 de diciembre permanecerán abiertas las inscripciones para la Colonia Municipal de Verano 2022 en Jardines Maternales.

La propuesta de la Dirección de Promoción Social, que está destinada a niñas y niños 2 a 5 años, se llevará a cabo en los Jardines Maternales Municipales, "Chispitas", "Sol y Luna" y "Tremen Nehuen", ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Esquel.

La planilla de inscripción se podrá retirar a partir del 6 al 23 de diciembre en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Perito Moreno y Rivadavia, de lunes a viernes de 10 a 12.30hs.

Vale mencionar que la Colonia Municipal en Jardines Maternales se llevan adelante todos los años, durante el verano, con el fin de ofrecer a los más pequeños actividades para realizar en las vacaciones.