Deportes colonia de vacaciones | Municipalidad de Esquel | Covid-19

La colonia de vacaciones municipal tiene fecha de inicio

Las actividades de la colonia de vacaciones serán al aire libre y los alumnos deberán cumplir con los protocolos sanitarios

La Secretaria de Deportes Mariela Sanchez Uribe informó que el próximo miércoles 13 de enero dará inicio la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Esquel para el 2021, ya que los profesores los días 11 y 12 realizaran actividades organizativas.

La modalidad de la colonia será distribuida entre tres contingentes de niños de 6 a 14 años, en un turno por la mañana y otro por la tarde. Cabe destacar que por el marco epidemiológico que se está atravesando la ciudad, los grupos no superaran los 9 alumnos, un profesor y un ayudante.

colonia de vacaciones muni3 e1513528318302 611x442.jpg

Las actividades se desarrollaran al aire libre y serán netamente de índole recreativas y no habrán deportes de contacto. Cada grupo tendrá su punto de encuentro dentro del complejo municipal, la misma modalidad de dictara con los adultos mayores y personas con discapacidad.

En cuanto al protocolo sanitario que se aplicará, como medida de prevención del Covid-19, los alumnos deberán concurrir con tapaboca y cada uno deberá llevar su botella con agua.

Por último , vale recordar que el cupo se redujo y las inscripciones están cerradas.