Deportes Club Cordillerano | Esquel | Hockey Pista

Hockey Pista: el Club Cordillerano Esquel participará del Argentino

La primera división femenina del Club Cordillerano Esquel participará del primer torneo de hockey pista de esta envergadura desde el inicio de la pandemia

La primera división femenina del Club Cordillerano Esquel participará en el Campeonato Argentino de Clubes Pista en Damas y Caballeros de Mayores. El evento ha generado gran expectativa entre los amantes del "palo y la bocha", ya que es el primer torneo de esta magnitud que se hace luego del parate por la pandemia. Será del 16 al 19 de septiembre en Río Gallegos (Santa Cruz)

Entre las damas habrá 20 equipos presentes. Fueron divididos en 5 zonas de 4 equipos cada una. El “Cordi” integra la Zona C, junto a los representativos del Club Hispano Americano (Santa Cruz), Atlético Boxing Club “B” (Santa Cruz) y Club Los Pehuenes de San Carlos de Bariloche (Río Negro). En la rama masculina son 12 los elencos participantes, divididos en 4 zonas de 3 equipos.

Los partidos se disputarán en el Gimnasio Municipal “Juan Bautista Rocha” y en el Club Boxing de la capital santacruceña.

El cronograma del equipo de hockey pista de Esquel es el siguiente:

  • Jueves 16: Club Cordillerano Esquel - Club Los Pehuenes, 13 horas
  • Jueves 16: Club Cordillerano Esquel - Club Hispano Americano, 20 horas
  • Viernes 17: Club Cordillerano Esquel - Atlético Boxing Club “B”, 16:10 horas

Luego de la fase clasificatoria se disputarán los cruces.

El equipo del Club Cordillerano Esquel está compuesto por: María Florencia Devetak, Alma Jaramillo, Agustina Meza Jaramillo, Florencia Painehual, Candela Ravarotto, Megan Ritson, Carolina Ruiz, Francisca Scelzo, Agostina Vidal y María Paz Villaroel. El cuerpo técnico lo encabeza Juan Pablo Díaz , acompañado por Claudio Díaz como asistente y Jonathan Gualco, como preparador físico.

Plantel Club Cordillerano.jpeg
El plantel del Club Cordillerano para viajar a Santa Cruz.

El plantel del Club Cordillerano para viajar a Santa Cruz.