Ambiente y Salud COVID: murió un hombre en Trevelin y confirman 43 casos más en la cordillera El Ministerio de Salud informó un total de 43 casos positivos de COVID en la cordillera. Esquel, Trevelin y Lago Puelo lideran la lista de confirmaciones
Policiales Por tercera vez, roban en un local frente a la municipalidad Forzaron una ventana y se llevaron efectivo de un local ubicado en calle San Martín y Mitre. El encargado encontró el lugar revuelto.
Deportes Gisela Finocchiaro es la nueva vicepresidenta de la Federación de Natación La entrenadora del equipo Municipal de natación de Esquel, Gisela Finocchiaro, integra la nueva comisión de la Federación junto a Laura Wengier y Marcela Sastre
Actualidad Clima: miércoles caluroso en Esquel con máxima de 27 grados Vuelve a sentirse el calor en la cordillera a partir de este miércoles con máximas elevadas. El clima sigue seco sin probabilidad de lluvias
Policiales Policía y fiscales trabajan para implementar el Legajo Digital en todas las causas Jefes de Comisarías y Fiscales de Esquel y la Comarca diagramaron la modalidad de trabajo y abordaron el nuevo Legajo Digital para agilizar trámites.
Actualidad Julio Ruiz: "La adscripción de Viviana Itze finaliza el 31 de marzo" El Secretario de Gobierno, Julio Ruiz, explicó el caso de la adscripción de Itze, por la cual no hubo compensación de la Municipalidad de Cafayate hacia Esquel.
Política Espionaje: La policía responde acusaciones de Igon El jefe de la Unidad Regional Esquel negó las acusaciones del diputado nacional Igon sobre espionaje ilegal a su domicilio. "Es una acusación muy grave".
Judiciales Familiares de Juan Ale piden que la muerte sea caratulada como homicidio La denuncia por la muerte de Juan Ale será ampliada en las próximas horas. Para la familia son responsables el Juez, la Fiscal y el Jefe de Policía de Chubut
Ambiente y Salud COVID: 43 casos nuevos en la cordillera, 21 son de Esquel El Ministerio de Salud informó que en la provincia se registraron 101 nuevos casos COVID, de los cuales 43 son de la cordillera. Esquel sumó 21 casos nuevos
Aniversario: así será la agenda de actividades con participación virtual El municipio difundió la agenda de actividades por el 115 aniversario de Esquel e invita a una presencia de la comunidad en forma virtual.