Actualidad clases de apoyo | Punto Digital | Esquel

Clases de apoyo gratuitas en el Punto Digital Esquel, ¿Cómo inscribirse?

Con modalidad presencial y están destinadas a estudiantes de nivel primario y secundario. Conocé como se realiza la inscripción.

El Punto Digital Esquel dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel lanzó una nueva inscripción para clases de apoyo con modalidad presencial para alumnos de la ciudad que están transitando el nivel primario y secundario.

Las clases están destinadas a aquellos estudiantes que necesitan ayuda en la comprensión de consignas, explicación y realización de tareas escolares y asistencia en el funcionamiento de las plataformas educativas virtuales.

También están destinados para aquellos que necesitan buscar y seleccionar información en diferentes medios y soportes y el acompañamiento en la realización de trabajos prácticos o preparación para rendir algún examen.

Cómo inscribirse

Los interesados ​​deben inscribirse de lunes a viernes , en horario de 8:00 a 18:00 horas, comunicándose a los teléfonos del Punto Digital 2945636304 - (2945) 45-6947. Los cupos hijo limitados.

Clases de apoyo Punto Digital.jpeg

Vale recordar que el Punto Digital Esquel se encuentra ubicado en Pasaje Tecka E / Sarmiento y Av. Fontana. Se trata de un espacio público de inclusión digital que brinda, a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, conectividad libre y gratuita y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).