Cultura Cine | Esquel | películas

Tres películas en el Cine de Esquel para este fin de semana extra largo

El Cine auditorio de Esquel anunció para este fin de semana extra largo tres películas para diferentes públicos. Mirá los días y horarios

Para este fin de semana extra largo de octubre, el Cine Auditorio de Esquel propone tres películas: Paw Patrol, The Croods 2 y James Bond: Sin Tiempo Para Morir.

Todas las películas tendrán funciones desde este jueves 7 al lunes 11 de octubre. Serán en 2D y el valor de las entradas es de $ 300.

En el caso de la película Paw Patrol se proyectará los días jueves, viernes, sábado, domingo y lunes a las 15 hs. Croods 2 también tendrá funciones esos días pero a las 18 hs y Sin Tiempo Para Morir los mismos días a las 21 hs y la del día domingo es subtitulada.

La venta de entradas se realiza de lunes a viernes de 14 a 20 horas en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Esquel, Belgrano 330. También los sábados y domingos la boletería está abierta dos horas antes de cada función.

Desde la Secretaría de Cultura Municipal recuerdan que las funciones se llevan a cabo con cumplimiento del protocolo.

Por razones ajenas al cine se suspendió la proyección de JUNGLE CRUISE en los días programados. Las personas que adquirieron entradas para esta película pueden canjearlas por otra proyección o retirar el monto de la entrada en belgrano 330 de 14 a 20hs.

Peliculas Octubre Cine Esquel 01.jpg