Cultura cine | Esquel | Belgrano 330

Este jueves vuelve el cine a Esquel con la película animada "Unidos"

Con protocolo incluido este jueves vuelve el cine a Esquel con la película "Unidos" con una función diaria hasta el 2 de febrero. Las entrada están a la venta

Tal cual se había anunciado el cine vuelve a Esquel con una propuesta que comienza el próximo jueves 28 de enero y se extiende hasta el 2 de febrero.

La película "Unidos" es la elegida para el regreso de la actividad a la ciudad. El film trata de dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley, hacen un viaje en busca de un poco de magia para pasar un último día con su padre fallecido, pero cuando su madre se entera de que no están, se une a la legendaria mantícora para traerlos de regreso.

De acuerdo con lo dispuesto el cine brindará una función diaria a las 19:00 y las entradas, que costarán $250, están a la venta desde el lunes 25 de enero en Belgrano 330 entre las 14 y las 20 horas.

De esta manera el cine vuelve a Esquel esta semana con una serie de medidas de higiene y seguridad en el marco de la pandemia por coronavirus que estamos transitando.

En contacto con EQSnotas.com el Secretario de Cultura, Damián Duflós explicó que "por lo pronto la vuelta del cine o de las salas de teatro, todo lo que signifique actividades en espacios cerrados van a necesitar la incorporación de un orden diferente.

“Esta es la mecánica que podemos implementar para habilitar la sala de cine, junto al resto de medidas que todos conocemos como el uso frecuente del alcohol en gel y la toma de temperatura en los ingresos” indicó a EQSnotas.com

Desde la Secretaría de Cultura Municipal recordaron que:

  • Es necesario que se cuide la distancia y el uso de tapabocas entre los concurrentes.
  • Además se aplicó una reducción en la capacidad de la sala por lo cual se solicita respetar el lugar asignado.
  • No se permite comer ni beber dentro de la sala.
  • Se determinó tomar la temperatura de cada asistente al ingresar.
  • Es importante concurrir con 30 minutos de anticipación para el ingreso a la sala.
  • Se dispuso alcohol en gel en la entrada para la desinfección de manos

Finalmente desde la Secretaría confirmaron que se desinfectará la sala después de cada función.