Cultura cine | Esquel | fin de semana

Dos propuestas de animación y suspenso en el Cine de Esquel

La Sala de cine auditorio de Esquel presenta el fin de semana dos propuestas para los más chicos y no tanto. Mirá de qué se trata

De viernes a domingo el cine vuelve a presentar propuestas en Esquel con opciones para toda la familia.

Para los más chicos la opción es Raya El Ultimo Dragon apta para todo público que se presentará a las 17hs en 2D. El valor de la entrada es de $250 -

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Este lejano y recóndito territorio está habitado por una civilización milenaria. Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya, con el objetivo de devolver el equilibrio a su tierra, será la encargada de encontrar al último de los dragones en la mayor aventura de su vida.

Además se suma una segunda opción que se presentará a partir de las 21 horas de los días viernes y sábado en castellano y domingo subtitulada. Se trata de Los nuevos mutantes, una película de suspenso y terror que presenta Twentieth Century Studios junto con Marvel Entertainment.

Esta ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

La venta de entradas se realiza de lunes a viernes de 14 A 20 horas, sábados, domingos y feriados dos horas antes de cada función en Belgrano 330.