Ambiente y Salud Chubut | Covid | casos

COVID: Chubut sigue con un bajo registro de casos

Este martes el Ministerio de Salud informó 35 nuevos casos positivos de COVID en Chubut de los cuales cuatro son de la cordillera

El Ministerio de Salud del Chubut reportó este martes 14 de septiembre un total de treinta y cinco (35) nuevos casos positivos de Covid en toda la provincia . En tanto, los pacientes dados de alta en las últimas 24 horas son cincuenta (50).

Según el informe emitido en la jornada de este martes no hay personas fallecidas en las últimas 24 horas.

Por su parte, este lunes en el Área Programática Esquel de Salud se informaron solo cuatro (4) nuevas personas contagiadas con la enfermedad, localizadas en la ciudad cabecera, Trevelin y Tecka.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud, en la provincia de Chubut hay diecisiete (17) personas internadas en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y tres (3) sin asistencia respiratoria mecánica.

Además son trescientos cuarenta y tres (343) los casos activos que transitan la enfermedad de manera ambulatoria . No hay pacientes internados en centros intermedios y veintisiete (27) se encuentran internados en clínica médica en toda la provincia del Chubut.

Casos totales reportados:

ESQUEL 1

Trevelin 1

Tecka 2

COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 12

TRELEW 3

Rawson 1

Dolavon 1

Paso de Indios 2

PUERTO MADRYN 12

Fallecidos:

Sin notificación de fallecidos al momento del cierre del reporte