Política | Chubut Somos Todos | Massoni | Chubut

Massoni-Muñoz y Puratich-Abril, las fórmulas de Chubut Somos Todos

El oficialismo provincial cerró su lista de candidatos para las elecciones nacionales. Massoni encabeza para Senadores y Puratich para Diputados

Chubut Somos Todos oficializó este sábado sus listas para las elecciones legislativas de septiembre. Los ministros de Seguridad y Salud encabezarán las listas del ChuSoTo. Finalmente se definió que la actual diputada nacional Rosa Muñoz acompañe a Massoni en la lista propuesta para la Cámara de Senadores en tanto que la Subsecretaria de Medios, Vanesa Abril será candidata a Diputada Nacional.

Finalmente a pesar de los planteos pendientes de resolución en la Justicia electoral por la inclusión de Federico Massoni como extrapartidario, el funcionario de la gestión de Mariano Arcioni será el primero en la propuesta.

Lo acompañará en la fórmula la actual diputada nacional Rosa Rosario Muñoz. Mientras que el titular de la cartera de Salud irá junto a Vanesa Abril, subsecretaria de Medios de Chubut.

Por su parte el Intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri y la titular del IPV, Ivana Papaiani, completarán la lista para el Senado.

En tanto que Fernando González Raposeiras actual Director del Registro Civil de Esquel, y la exdiputada provincial Alejandra Johnson Taccari serán los suplentes para Diputados