Policiales choque | mujer | Esquel

Tras un choque, una mujer embarazada fue trasladada al Hospital

A raíz de un choque ocurrido en la tarde del martes, una de las conductoras fue trasladada al Hospital de Esquel para su atención por estar cursando un embarazo

Alrededor de las 15 hs. de este martes, personal policial de la Comisaría 1° de Esquel intervino ante un choque ocurrido en la intersección de Av. Ameghino y Perito Moreno.

De acuerdo al reporte policial el incidente vial fue protagonizado por dos vehículos que colisionaron en la mencionada esquina quedando el tránsito interrumpido por varios minutos.

Uno de los vehículos involucrados es un Volkswagen Gol, conducido por una mujer y que circulaba por Av. Ameghino. Como consecuencia del choque este vehículo sufrió daños en óptica lado izquierdo, paragolpe y guardabarros.

El otro automóvil es un Volkswagen Voyage conducido por una mujer que circulaba por Perito Moreno. El vehículo sufrió daños en óptica lado derecho y paragolpes.

Según el reporte policial, la conductora de éste último automóvil debió ser trasladada hasta el Hospital Zonal de Esquel ya que la misma se encuentra embarazada.

Ambos rodados fueron trasladados a la Comisaría 1°, quedando secuestrados preventivamente. Intervino criminalística y se le realizó test de alcoholemia a conductoras arrojando 0/0 g/l.

image.png
Tras un choque, una mujer embarazada fue trasladada al Hospital

Tras un choque, una mujer embarazada fue trasladada al Hospital