Policiales choque | Ciclista | Bicicleta

Fuerte choque entre un auto y una bicicleta, el ciclista fue trasladado al hospital

Esta tarde se produjo un fuerte choque entre un auto y una bicicleta en la esquina de Molinari y Ameghino. El ciclista impactó contra el parabrisas

Un hombre fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles, en un choque que se produjo en la esquina de Molinari y Ameghino.

Los protagonista fueron un vehículo Renault Fluence conducido por un profesional médico de la ciudad que circulaba por la calle Molinari en tanto la bicicleta venía por Ameghino en sentido descendente.

Cuando el vehículo prácticamente estaba sobrepasando la avenida sintió el impacto del rodado de menor tamaño del lado de acompañante.

choque esquina molinari 3.jpeg

Producto del fuerte golpe, el ciclista salió despedido y golpeó contra el parabrisas del automóvil. De inmediato se dio aviso a personal de salud y fue trasladado al hospital de Esquel para realizar el chequeo de salud y determinar el grado de las lesiones.

Trabajó en el lugar personal de criminalística para realizar las actuaciones correspondientes y el personal de la Comisaría Primera.

La actuación de rigor indica que el vehículo permanece secuestrado hasta tanto se determine el nivel de las lesiones del ciclista.

choque esquina molinari 2.jpeg