Policiales choque | Esquel | comisaría

Choque sin lesionados a metros de la comisaría 2° de Esquel

Un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Esquel. En este caso fue en Avenida Holdich y Tello y solo se registraron daños materiales

En la tarde de este martes ocurrió un nuevo accidente de tránsito en una esquina de la ciudad de Esquel . En este caso el choque de vehículos fue en la intersección de Avenida Holdich con calle Tello, a pocos metros de la Comisaría Segunda .

El accidente ocurrió a las 18:36 horas del martes, cuando dos vehículos chocaron en la mencionada esquina, motivo por el cual acudió rápidamente al lugar personal policial de la Comisaría Segunda.

Según indica el informe policial, los vehículos involucrados en el accidente son una Peugeot Partner y un Fiat Uno, los cuales resultaron con algunos daños a causa del impacto del cual se desconocen las causas.

Asimismo, según consta en el reporte de la Policía, como consecuencia del accidente no hubo que lamentar personas lesionadas.

En el lugar también intervino personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) quienes realizaron el control de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, los cuales arrojaron resultados negativos.