En el marco de un control de tránsito de rutina personal policial procedió al secuestro de un vehículo, luego de verificar que tenía el número de chasis adulterado. Ocurrió pasadas las 21 horas del sábado en el Puesto de Control ubicado sobre Ruta 259, en el tramo Esquel - Trevelin.

En ese momento, se detiene la marcha del rodado Renault 9 color bordo a fin requerir documentación habilitante. Seguidamente se procede a verificar el rodado en virtud de que el conductor no resultaba ser titular. Al verificar la numeración del chasis, ubicado en interior vano motor, sobre torreta lateral derecho, se constata que la misma se hallaba con soldaduras en distintas partes de la torreta. Esto hace presumir que se trata de una acción delictual, por erradicación de la numeración de chasis original y colocada una nueva torreta con la numeración correspondiente a la cédula de identidad.

Secuestraron un auto que tenía el número de chasis adulterado

Ante esta situación, se pone en conocimiento a la Fiscal Dra. Julia Mateos, quien dispone el secuestro del vehículo e imputación por el delito de ENCUBRIMIENTO al conductor. Además se labra actuación por Infracción al Artículo 289 inciso 3° CPA.

Secuestraron un auto que tenía el número de chasis adulterado